Fruto de un duro trabajo conjunto de prácticamente todos los departamentos, Toscano ha lanzado su nueva web. Con esta tratan de facilitar la búsqueda de información y los canales de comunicación para que los profesionales eléctricos encuentren lo más rápido posible la solución que mejor encaja con sus instalaciones.
Gamas de producto y mucha información
Toscano ha distribuido todo el contenido en función del tipo de solución buscada. Sus gamas de producto cubren varios tipos de instalaciones y necesidades, y es por eso que los han clasificado el menú de productos en 4 tipos:
- Sobretensiones.
- Control y protección de bombas.
- Control y protección de motores.
- Sensores y medidores.
De este modo, sea donde sea que te se encuentren en la web, los usuarios podrán acceder rápidamente a la sección de productos que necesitan.
Cada página de gama tiene enlaces directos a los catálogos de productos de esa especialidad.
Fichas de producto optimizadas
Otro objetivo prioritario que se ha marcado para la nueva web es facilitar tanto la descarga como la visualización rápida de los datos más destacados de cada equipo. Por eso Toscano ha estructurado y aumentado la información dentro de las fichas de producto.
Incluso algunos productos, como COMBI-PRO, tendrán páginas especializadas, además de sus fichas de producto, para que los usuarios puedan ampliar la información.