Nemo es una colección que se compone de apliques, lámparas de pie y modelos de sobremesa, cada uno diseñado para aportar un toque de sofisticación y modernidad a cualquier espacio interior.
La colección Nemo, el cuerpo de la cual está disponible en blanco o negro, ofrece una elegante simplicidad que se complementa con pantallas sintéticas en blanco, beige y marrón para la versión blanca, y pantallas negras para la versión negra, permitiendo una integración fluida con diversos esquemas de diseño interior.
El modelo de sobremesa se distingue aún más por su funcionalidad, ofreciendo dos versiones: una equipada con una base de carga inalámbrica Wireless para dispositivos móviles, añadiendo un valor práctico y tecnológico, y otra sin ella, manteniendo un perfil estético limpio y minimalista.
Nemo es ideal para aquellos que valoran tanto la estética como la funcionalidad en sus proyectos de diseño, proporcionando soluciones de iluminación que no solo iluminan, sino que también sirven como puntos focales de diseño en cualquier ambiente interior. |